Cajón de sastre


   Como ya habéis imaginado me encantan las hadas. Iré dejando aquí mis preferidas, entre otras cosas diversas, después de todo, esto es un cajón de...
   Dejad que nuestra hada madrina haga su magia, que nos lleve a su mundo y nos permita deleitarnos en él. Acariciarla y os guiará.
     Seguro que con su varita mágica algo en nosotros tocará.





   
   ¿Os gustaría conocer vuestro Horóscopo de las Hadas? Os dejo un ejemplo:

Una Hada para cada signo
Las hadas se asignan según el signo del zodiaco de la persona. Selecciona tu signo para conocer qué hada te corresponde.

ARIES: Hada Grig
   Virtudes que otorga: alegría y generosidad. Son fuertes y dominantes, es todo impulso y acción. Su hada madrina los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.
   Dones desde la cuna: querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. Entrados en la  adultez, competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son la iniciativa, la capacidad de decisión y liderazgo, la sinceridad y la nobleza de corazón.


   Defectos a corregir: a Aries le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarlos y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos. Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad. Deben tener una actitud más franca y amable con los demás si desean progresar en todos los ámbitos de la vida. No se aislen y cambien la ira por amor al prójimo. 


   Interesante, ¿verdad? Pues sólo tenéis que pinchar AQUÍ y sabréis cuál os corresponde. Yo soy la hada Licke, ¿y tú?






     







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, perfecto, ¿y coincide contigo? Te buscaré la foto de una bella hada que te represente. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Compartimos hada, qué bueno. Buscaré una que nos represente. Besos.

      Eliminar