domingo, 31 de enero de 2016

RESEÑA DE NO ME PRIVES DE TU PIEL DE PATRICIA GELLER



Hola, chicas, ¿qué tal por aquí? Pasaba a dejaros una reseña sobre No me prives de tu piel de Patricia Geller, autora de la trilogía La chica de servicio, Culpable y no Juegues conmigo. Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado la historia y anime a todas aquellas que aún no la hayan leído a hacerlo cuanto antes.


De verdad que tengo que quitarme el sombrero ante esta autora por la amalgama de emociones, cada vez más intensas,   que me produce leer una historia suya.  Lo cierto es que los libros de   Patricia Geller son toda una experiencia de sentimientos encontrados y emociones al límite, lo que convierte la lectura en algo adictivo, muy difícil de superar, dejando en tu mente un hueco vacío y enorme al terminar la narración.
Con No me prives de tu piel... LEER MÁS



No hay comentarios:

Publicar un comentario