domingo, 7 de junio de 2015

RESEÑA DE "ENLAZANDO EL DESTINO" DE CLAUDIA CARDOZO

http://mluisa2.blogspot.com.es/p/resena-de-enlazando-el-destino-de.html

Hola chicas y chicos ¿que tal ? Hoy me paso de nuevo por aquí con una nueva reseña. Esta vez se trata de "Enlazando el destino" de Claudia Cardozo, autora que pertenece al grupo ARI (Autoras Románticas Independientes) Una hermosa historia de amor que nos deja no solo un buen sabor de boca sino que tambien nos hace pensar que realmente existe algo que va mas allá de nosotros, mas alla de nuestras vidas y ¿porque no? de la muerte misma. Si quereis averiguar de que se trata no teneis mas que entrar en Amazon y comprar esta apasionante novela.







Enlazando el destino no es la primera novela de este género que escribe Claudia Cardozo, pero sí es la primera que yo he leído de ella. Sinceramente me ha gustado tanto que he corrido a buscar más títulos escritos por esta autora,  los cuales tengo ya guardados en mi Kindle esperando a ser leídos. 


Decir que me ha gustado es decir poco,   cuando al final del relato he cerrado el libro,... LEER MÁS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario