lunes, 25 de mayo de 2015

RESEÑA DE "LA MUÑECA TATUADA" DE ABIGAIL VILLABA SÁNCHEZ

http://mluisa2.blogspot.com.es/p/blog-page_70.html

Hola chicas ¿como estáis? Ya estoy de nuevo por aquí con una nueva reseña que espero os guste y os anime a leer esta maravillosa historia de Abigail Villalba Sánchez. Después de hacernos sentir un sin fin de emociones con esos dos libros hermosos que conforman la Serie "Imposibles", Abigail nos trae una nueva , refrescante y diferente historia  "La Muñeca Tatuada", una hermosa historia de amor que seguro os atrapará...



La autora de la Serie Imposibles, Abigail Villaba Sánchez, nos trae ahora un maravilloso relato en donde el amor va mucho más allá de la razón, superando todos los límites imaginables. La Muñeca Tatuada es una maravillosa historia en donde el sueño y la realidad se entremezclan de tal manera, de un modo tan profundo y sincero que llega un momento  en el cual es imposible desligar el mundo onírico del mundo real, haciendo de su lectura una experiencia única e impactante desde el principio hasta el final...



Podeis leer la reseña entera  pinchando AQUI, o en la imagen

2 comentarios:

  1. Hola, tengo muchas ganas de leerla, me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Raquel, en serio que te la recomiendo, no te vas a arrepentir es una hermosa historia, yo me la he leido ya dos veces. Esta autora tiene historias muy buenas.

      Besitos

      Eliminar