lunes, 9 de marzo de 2015

RESEÑA DE "RECORDANDO LO IMPOSIBLE", SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE "IMPOSIBLES" DE ABIGAIL VILLALBA SÁNCHEZ



Hola chicas ¿como estáis? Por aquí estoy otra vez con una nueva reseña, una reseña de una historia que sin lugar a dudas se ha convertido en una de mis historias favoritas. No podéis dejar de leerla. Se trata del segundo libro de la serie "Imposibles" de Abigail Villalba Sánchez, una  preciosa historia de amor que me ha encantado leer.
Espero que os guste tanto como a mi. Pero antes tenéis que leer antes el primer libro de esta serie "Conquistando lo imposible" otra hermosa historia que no os dejará indiferentes. Aunque en cada libro, y siguiendo la tónica que hay actualmente, se cuenta la historia de dos personajes diferentes, si  recomiendo leer el primer libro porque en este caso es necesario. Ya averiguareis porqué.




 PARA LEER PINCHA AQUI

2 comentarios:

  1. Hola, lo tengo pendiente de leer!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, te aseguro que es de las historias que te atrapan y no olvidas. Las dos historias de la autora son maravillosas. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar