miércoles, 8 de octubre de 2014

Premio " One Lovely Blog Award"

   Nuevamente se han acordado de este blog para otorgarle un premio: One >lovely blog Award.
   Es muy poco el recorrido que llevo, ojalá pudiera dedicarle más tiempo, pero me da mucha alegría recibir visitas y leer vuestros siempre amables comentarios.

   El blog “Sumergida entre libros” ha sido el que me lo ha otorgado. Gracias, Nerea, nos tomaremos un café para celebrar que el tuyo, también, ha sido premiado.
   


   Las respuestas al cuestionario recibido podéis encontrarlas AQUÍ

2 comentarios:

  1. muchas felicidades!! no me extraña nada que te concedieran el premio porque el blog es precioso y aunque lleves poco tiempo, es genial! me alegro de haberlo descubierto. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. me alegro que te guste y encuentres cosas que te agraden. Besos.

      Eliminar