lunes, 20 de octubre de 2014

"La chica de servicio, II. Poséeme", de Patricia Geller


   Un nuevo volumen se añade a mi biblioteca: “Poséeme”, de Patricia Geller y perteneciente a la trilogía “La chica de servicio”.
   Esta segunda entrega rezuma sentimiento, te atrapa y encadena. No me extraña que la autora lo defina como “especial”, sin duda lo es.
   Por fin se desvelan todos los secretos que envuelven la vida de Matt Campbell. Tanto él como Gisele se verán sometidos a duras pruebas que harán peligrar su convivencia. ¿Lo conseguirán…? No todo está dicho aún.





Si quieres más detalles de esta apasionante historia, visita esta página

2 comentarios:

  1. Por fin, tengo ambos en mis manos. Mi prima ha sido un encanto al comprarmelos y me ha dicho que son formidablers Patri. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por tu prima, jajajaja. Estoy segura de que te van a gustar. Ya me contarás. Besos.

      Eliminar