jueves, 30 de octubre de 2014

Entrevista a Tiaré Pearl

   Hola, chic@s, es un placer dejaros la «entrevista-charla» que estos días de atrás mantuve con Tiaré Pearl.
   Espero que la disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras. ¿Un breve aperitivo? Bien, va…, pero no os olvidéis de decirme qué os parece.

   De antemano, gracias.

«—Expuse una vez, a través de una tienda que me hace los encargos de Semana Santa. —Se echa el pelo hacia atrás—. Me han propuesto varias veces en centros cívicos y eso…, pero nada formal como una exposición en exclusiva con mis cuadros. —Suspira—. Claro que me gustaría, y mucho.
Me parece que se pone un poco tontorrona, mejor dar un golpe de timón. Seguro que un día nos sorprende con que alguna galería de arte muestra sus creaciones. Ojalá, pero sigamos con lo nuestro.
—Tiaré —llamo su atención—, muchísimas escritoras te piden bookstrailers, montajes… Sabes que una buena presentación ayuda a que las historias entren por los ojos y echen a andar. ¿En qué te inspiras a la hora de elegir imágenes, música, rostros que representen a los protagonistas…?
—Pues lo primero en lo que me inspiro es en el libro mismo, en la historia que discurre durante equis páginas —afirma, gesticulando—. Cuando leo un libro soy muy lenta, porque todo el rato en mi cabeza veo las caras, los gestos, las situaciones… los lugares, y ellos solos me llevan a crear el booktrailer.
Asiento con la cabeza, sus vídeos reflejan perfectamente lo que el libro nos transmite. Continúa hablando:
—Siempre intento hacer llegar las emociones a las lectoras lo más parecido a como uno lo siente cuando lo lee, aunque respetando al máximo la visión del autor,  por supuesto.
—Pues, chica, créeme que lo consigues —le confirmo—. Sólo hay que ver la de visualizaciones que tienen todos tus vídeos. —Se sonríe—. ¿Nos vamos para la glorieta? Ya tengo ganas de picar algo.
—Claro —responde, levantándose—. Que esto… así a palo seco…».
De antemano, gracias.
   Espero que sea de vuestro agrado.
   Para ver la entrevista completa pinchad aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario