jueves, 11 de septiembre de 2014

A contracorriente.

 A contracorriente.: Desde que abrimos el blog, hace varios meses, me he preguntado a mí misma ¿qué podía aportar? sin mucho éxito hasta ahora… antes no sabía q...

2 comentarios:

  1. Hola Mel cariño:

    Como ya te he dicho en donde has publicado esto, a mi siempre me lo han puesto difícil y me lo siguen poniendo. Pero lo importante aquí es que estés bien contigo misma, que seas tu misma, que hagas lo que te venga en gana, cuando te venga en gana, que obres según te dicte tu conciencia y tu sentido común. Y haz de tu hija una niña que sepa valerse en la vida por sí misma, que sepa defenderse y luchar por lo que le gusta. Y desde luego cuando has elegido la primera opción es que es justo lo que vas a hacer y te doy la enhorabuena por ella. Y otro consejo es que escribas y publiques en Amazon o en donde puedas, sirves para esto y sería una lastimas que no lo intentaras porque créeme que al final lo único que sacarás en claro sino lo haces será frustración.
    Sigue adelante que tu puedes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Bea ha escogido el camino que yo también elegiría, y sí, ojalá se ponga a escribir pronto, porque lo hace estupendamente. Y el libro que publicará será la muestra. Ánimo, linda.

      Eliminar