lunes, 18 de agosto de 2014

RESEÑA EL AFFAIRE BLACKSTONE: ALGO RARO Y PRECIOSO



Hola chicas:


Para comenzar mi nueva andadura en este blog, os traigo una reseña de Algo Raro y Precioso, último libro de una saga maravillosa con la que he disfrutado mucho leyendo: El Affaire Blackstone.

Supongo que muchas ya conoceréis estos fabulosos libros, pero si todavía queda alguna que aun no lo haya hecho, espero que estas líneas que le dedico os sirvan para decidiros a hacerlo. Estoy segura de que no os vais a arrepentir. Para las que ya los habéis leído, confío en que os guste mi opinión y os sirva para ver la historia desde otro punto de vista diferente.

Quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a M.Luisa, propietaria de este blog, por esta gran oportunidad que me está ofreciendo. Espero estar a la altura.










PARA LEER LA RESEÑA, PINCHAD EN LA IMAGEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario