sábado, 26 de julio de 2014

  
Hola, chicas, bienvenid@s a esta caótica biblioteca.
     Aquí os iré mostrando mis libros favoritos, aquellos que quedaron en el pasado y los más recientes, tanto que su tinta aún mancha mis manos.
     No he sido nunca fiel a un género literario, empecé con romántica juvenil, pasé a novela negra, suspense, terror. Luego a histórica y, en la actualidad, vuelvo a romántica, eso sí, adulta, aunque no siempre... ¡Hay algunos libros por ahí que...!
     Espero coincidir en algún título con vosotr@s, si es así, será grato compartir impresiones.
     El orden de las carátulas sólo significa que son los primeros que acuden a mi mente, no la preferencia.
     Bueno, basta de conversación y empecemos a organizar este batiburrillo.
     La pluma os llevará allí.

5 comentarios:

  1. Hola por aqui:

    Chica ya veo que tenemos mas o menos los mismos gustos literarios. Mi personaje femenino favorito desde siempre es y será Aliena de los Pilares de la Tierra. El ocho me gusto mucho cuando lo leí asi como su secuela El Fuego y que decir de Tientame y Provocame que tu ya no sepas jajaj. estoy deseando que llegue el mes de octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda. Me alegra que coincidamos en gustos literarios. Nos vemos por aquí también. Besos.

      Eliminar
  2. Mamen.........mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, linda. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este maravilloso blog.

    ResponderEliminar